*Denominación en trámite

lunes, 12 de mayo de 2008

Clase Magistral de Esquileo a Tijera en Cabanillas del Monte 2008 / Lecture on sheepshearing

Como en años anteriores, el próximo sábado 17 de mayo, a partir de las doce y media del mediodía, en la Casa Esquileo de Cabanillas del Monte, Torrecaballeros, Segovia, tendrá lugar durante dos horas, una Jornada de Puertas Abiertas.

Durante ese tiempo, se podrá asistir a una visita guiada de la casa y a una Clase Magistral de Esquileo a Tijera que, como en años anteriores, será dictada por el maestro Geminiano Herranz Ayuso, de Abades.

Posteriormente, el maestro Geminiano dirigirá igualmente el canto de la verdadera “Salve de los esquiladores de Abades”, en la versión del propio Geminiano y Sagrario Bermejo Llorente, contrastada con la escrita por el anterior conde de Bassoco que ya era cantada por el padre de Geminiano.

Rodrigo de Peñalosa, vizconde de Altamira

Más información en http://11870.com/pro/27475
________________________________

Next saturday, May 17th, in the Casa Esquileo of Cabanillas del Monte, Torrecaballeros, Segovia, there will a guided visit of the faciklities and a practical lecture on sheepshearing, given by Maestro Geminiano Herranz Ayuso.

After that, Maestro Geminiano will direct the singing of the old version of the “Salve Regina of the sheepsherarers from Abades”.

More information in http://11870.com/pro/27475

No hay comentarios: