*Denominación en trámite

martes, 18 de noviembre de 2008

Homenaje a Agapito Marazuela





La Asociación Cultural “Ronda Segoviana” quiere poner en conocimiento de todos los segovianos y público en general que el Jueves, 20 de Noviembre y a las 19,00 horas, va a tener lugar el acto de homenaje y ofrenda floral al Folklorista Segoviano AGAPITO MARAZUELA, ante el monumento que tiene levantado en la popular Plaza del Socorro de nuestra ciudad.

Es nuestro deseo invitar de manera muy especial a todos los dulzaineros, folkloristas, músicos, autoridades y amigos en general, a que se puedan unir un año más al homenaje que queremos tributar al Maestro AGAPITO MARAZUELA, celebrando el 117Aniversario de su nacimiento en la localidad segoviana de Valverde del Majano.

Rogándole encarecidamente pueda dar la máxima difusión a través del medio donde día a día desarrolla su profesionalidad, nos ponemos a su entera disposición por si necesitará mayor información al respecto.

Al mismo tiempo queremos expresarle a Vd. nuestro más sincero agradecimiento, una vez más, por la inigualable y excelente colaboración que de continuo presta a nuestra asociación, esperando poder contar con su presencia en el desarrollo de este acto.

Ronda Segoviana

No hay comentarios: